Instale la plataforma del reposapiés en el travesaño inferior de la grúa, introduciendo los dos tornillos con sus tuercas y apretando con sus respectivas llaves desde la parte del pedal, por donde se encuentra el mecanismo de apertura de patas.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, pero que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.
¿Cuál de las plataformas elevadoras de Stannah te devolverá la independencia en tu casa o comunidad de vecinos?
La mayoría de las plataformas funcionan con bateríVencedor y deben conectarse a una toma de corriente para mantenerse cargadas. Las plataformas salvaescaleras son perfectas para salvar desniveles en entradas de edificios, tanto en el interior como en el foráneo.
El elevador pensado para solucionar las exigencias de movilidad enhiesto en viviendas, edificios públicos y privados.
Nuestras plataformas salvaescaleras están diseñadas para instalarse en escaleras rectas sin cambios de irresoluto.
En ortopedia de alquiler nos preocupa mejorar la calidad de vida de estas personas por eso ofrecemos una amplia variedad de productos de Ortopedia.
A continuación se detallan los diferentes procesos para el montaje y uso de las grúVencedor y sus componentes:
En cuanto a los trabajos previos de preparación para la instalación de este tipo de elevador mencionar que, tan solo es necesario una toma de corriente en la parte superior o inferior de la escalera, siendo recomendable, more info en algunas ocasiones, una nueva camino de corriente con protecciones eléctricas adecuadas.
Asiento plegable: los asientos de los salvaescaleras se pueden plegar cuando no se utilizan. De este modo, se ahorra espacio, y se evita el riesgo de que las personas que utilizan las escaleras puedan resistir a tropezar.
Soy vecina del Carrer Velia 5, Ascensores Balaguer instaló un ascensor que nos sorprendió a todos, la verdad lo que nos decían era que derribarían toda la escalera y volverían a construir de nuevo todo sin que nos fuéramos de nuestros pisos y con esas medidas y espacios tan reducidos, su comercial y técnico Pedro Pablo nos asesoró y ayudó con las subvenciones de la Conjunto y con la obra.
La seguridad es primordial y aunque la reglamento válido no exige un Convenio Técnico de Mantenimiento, este es muy recomendable porque alarga la vida útil del salvaescaleras y evita el desgaste prematuro de los utensilios mecánicos y un gran núexclusivo de averíFigura.
Al arrendar una silla salvaescaleras de Stannah, tendrás llegada a la misma seguridad, calidad y facilidad de uso que solo Stannah puede ofrecer.
– Una tiempo aferrado el arnés a las perchas de la grúa, solo nos queda elevar al paciente de forma segura y realizar el traslado o la transferencia.